El formato único de hoja de vida de persona jurídica es un documento emitido y verificado por el gobierno Nacional de Colombia y sirve como requisito para celebrar contrataciones por prestacion de servios con los entes administrativos. Este formato unico de persona jurídica esta compuesto por cuatro partes.

Para diligenciar este formato de hoja de vida en línea simplemente debes llenar los campos del fomulario que puedes ver desde el siguiente enlace. Al completar toda la información requerida has clic en el botón DESCARGAR FORMATO.

Formaro único de persona jurídica
Formaro único de persona jurídica
Opciones de descarga
👉 Llenar el formato en línea
👉 Descargar el formato en PDF
👉 Descargar el formato en WORD

Información sobre el Formato Único de hoja de vida para Persona Jurídica

Los datos que debes llenar en el formato comprenden los siguientes apartados.

IDENTIFICACIÓN: la cual comprende todos los datos de la entidad. tambien hay que tener en cuenta el tipo de sociedad, si es pública hay que especificar con claridar los datos: ORDEN, TIPO y CLASE.

SERVICIOS: en este punto se especificaran todos aquellos servicos que su entidad ofrece.

EXPERIENCIA Y SITUACIÓN ACTUAL: aquí se registran aquellos contratos que su entidad ha celebrado en orden descendente, es decir, del más reciente al más antiguio.

REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO: en este apartado del formato única de persona jurídica especifica el el nombre del representante legal o apoderado junto con los demás datos que le exige el formato.

5/5 - (1 voto)