El formato único de hoja de vida de persona natural es un documento tipo curriculum vietae emitodo por el gobierno colombiano y el cual es muy conocido debido a que lo exigen en muchas entidades para aplicar a vacantes de empleos. Este formato es muy simple de diligenciar, solo basta con descargarlo en algun formato conocido, como pdf o word y diligenciarlo. Pero en ocaciones se nos hace complicado llenarlo.

Es por eso que para hacerte el proceso más fácil, lo podrás diligenciar directamente desde el siguiente enlace, es muy SIMPLE, unicamente llena los capos que creas convenientes y al finalizar todos has click en el botón: DESCARGAR HOJA.

Llenar el formato único de hoja de vida en línea

Este formato único de hoja de vida posee tres paginas, donde la primera hoja es dedicada a todos los datos personales y formacion acádemica, la HOJA 1 la puedes llenar en línea desde el siguiente enlace:

formato unico de hoja de vida
Formato único de hoja de vida persona natural
🚩 Opciones de descarga del formato
🔴 EDITAR EN LÍNEA
🔴 DESCARGAR EN PDF

La segunda hoja del formato único esta dedicada para todas las experiencias laborales con las que usted cuenta, estas deben ir de las más reciente a la más antigua. Algo importante es que si tienes muchas referencias laborales puedes sin ningun problema llenar varias hojas de este formato.

Llena las hoja numero dos del formato único desde el siguiente enlace, igual que la anterior, simplemente llena todos los campos que creas convenientes y descarga la hoja.

La tercera hoja del formato unico de hoja de vida de persona natural, esta planteado para contabilizar en un total todos los años y meses que tiene usted como empleado, ya sea dependiente, independiente o empleado público, fecha de diligenciamiento y ciudada, igualmente la firma.

Puede llenar la hoja tres de este formato desde el siguiente enlace.

Llenar el formato único de hoja de vida en word o pdf

Espero no se te complique diligenciar el formato único de hoja de vida en línea, tambien puedes optar por descargarlo directamente en formato PDF o WORD y editarlo directamente desde uno de esos programas.

5/5 - (1 voto)