Formulario del ingreso solidario colombiano
Formulario del programa ingreso solidario

El ingreso solidario es una ayuda económica que a buscado brindar el gobierna nacional por medio del Departamento Nacional de Planeación a aquellas personas y familias más vulnerables del país que han sido identificadas a través del Sisbén. Este subsidio se genero y se creo por el valor de $160.000 pesos.

¿Cómo consultar el formulario de Ingreso Solidario?

Para consultar el formulario del ingreso solidario y saber si es beneficiario de esta ayuda la cual se origino por la pademia mundial del COVID-19 y que el gobieno nacional puso en marcha para ayudar a más de tres millones de colombianos en pandemia.

Pasos para consultar el ingreso solidario en 2022

  1. Ingresa a la página oficial de ingreso solidario desde el enlace siguiente >>>>> https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/
  2. Si no esta registrado debe hacerlo ingresando a la opción REGISTRESE > REGISTRATE AQUÍ. hay dos opciones para hacer el registro con documento de identidad o registro con correo electrónico.
  3. Debe completar la información del formulario, TIPO DE ACCESO, PRESTADOR DE SERVICIO, INFORMACIÓN PERSONAL, PREGUNTAS DE IDENTIDAD, CONTRASEÑA.
  4. Inicie sesión con su número de cédula y contraseña o mediante correo y contraseña.
  5. Dentro del perfil consulte la opción CONSULTAR GIROS Y BENEFICIARIOS, seguidamente se le mostrará la información correspondiente a su situación de si es o no beneficiario del ingreso solidario.

Para diligenciar el formulario del ingreso solidario debe realizar los pasos que se explicaron el en vídeo o en el paso a paso, puede ingresar a la página desde le siguiente enlace.

5/5 - (1 voto)