Ganar estatura con las alzas para zapatos

Las alzas para zapatos no son algo nuevo, aunque se están popularizando cada día más en el mercado del calzado debido a que te hacen ganar estatura y realzar las piernas.

La estatura es algo que a muchos preocupa, especialmente en los hombres.

Las alzas o zapatos con alzas son una solución acorde y novedosa para incrementar la estatura de manera rápida e inmediata.

El “método mágico” para verse mejor, sentirse cómodo y ganar centímetros de estatura lo tenemos justo aquí delante de nosotros, solo que estaba oculto. ¡Hasta ahora!

Las alzas o también llamadas plantillas para zapatos se pueden encontrar para hombres y mujeres, las hay de silicona y de gel. Puedes encontrar las plantillas en diferentes centímetros de altura y llegar a tener zapatos con seis (6) o siete (7) cm extra. Genial, ¿no?

Zapatos con alzas

zapatos con alzas

Igualmente los zapatos con alzas son diseñados en función de incrementar varios centímetros de estatura a cualquier persona que los utilice. Son un modelo de calzado especial, cómodo y elegante. 

No deben confundirse con los zapatos de plataforma, o de tacón, aunque cumplen la misma función, ya que te hacen más alto pero la diferencia es que no son nada discretos.

Si quieres ganar un par de centímetro rápidamente te recomiendo que adquieras tu par de zapatillas Ya, aportando también otros beneficios, como el mejoramiento de la postura, estilo, elegancia y confianza.

El calzado con alzas se fabrica utilizando un taco interior que ayuda a incrementar la estatura de manera directa y completamente discreta, ya que su aspecto es como el de cualquier zapato ordinario.

Se puede encontrar de cualquier estilo, como el de corte inglés, deportivos, converse, botas, etc.

Te doy un dato, los zapatos con alzas son muy populares en el mundo del entretenimiento y la política. Se sabe que los famosos y gente popular suelen usarlos con la intensión de ganar centímetros y sentirse más confiados y seguros de sí mismos.

Por otro lado, muchos médicos recomiendan el uso de zapatos con alzas o plantillas de silicona con fines ortopédicos, también para tratar condiciones de postura y dolores sufridos en los pies por el uso de calzado inadecuado o de mala calidad, entre muchas otros beneficios.

¿Dónde comprar zapatos con alzas?

Hay distintos tipos de zapatos con alzas, los cuales pueden resultar más cómodos para unos usuarios y menos para otros, siempre dependiendo de sus necesidades concretas y también del tipo de zapato que quiera utilizar desde el punto de vista cosmético.

Por ejemplo, existen los zapatos con alzas de corte deportivo que elevan la altura de una forma muy natural y cómoda, gracias a materiales resistentes sintéticos que no producen calor y que resultan del gusto de aquellos que quieren lucir un zapato bonito y llamativo.

Cuando se trata de estilo de zapatos casuales las plantillas y alzas también están disponibles No obstante, respecto a este tipo de estilo se usan diferentes materiales de fabricación para elevar la altura sin que se note demasiado.

De hecho, donde se compran zapatos con alzas es posible encontrar de distintos estilos e incluso plantillas independientes que pueden adaptarse a cualquier tipo de calzado, ya sea deportivo, casual o elegante.

Por otro parte, respondiendo a la pregunta sobre dónde comprar zapatos con alzas, afortunadamente las opciones son bastante amplias respecto a posibilidades locales y en línea. Por ejemplo, Amazon es la mayor tienda en línea a nivel global con envíos internacionales, ofreciendo una gran cantidad de opciones en zapatos y plantillas con alzas.

Tanto para la mujer como para el hombre hay una amplia y variada gama de zapatos con alzas incorporadas, también existe variedad en plantillas individuales que se implantan en todo tipo de calzado.

Actualmente muchas personas usan alzas o plantillas individuales para zapatos porque realza la estatura rápido y fácil, a demás ofrecen comodidad..

Es imprescindible tener un par de zapatos con alzas ya que las podríamos necesitar en alguna ocasión, también puedes comprar las alzas por separado, ideal para colocárselas a todos los zapatos que utilices.

Su única desventaja es que no se pueden llevar con calzado abierto ni sandalias porque se notaría que se llevan puestas.

Zapatos con alzas para hombres

Hay grandes opciones en lo que respecta a zapatos con alzas para hombres, siendo muchos los que buscan elevar unos centímetros de altura para aumentar su presencia y atractivo en relación al sexo opuesto. Por supuesto, esto no significa que las mujeres no estén interesadas en elevar su estatura, sino que usualmente resulta más frecuente en los hombres.

Los zapatos con alzas para hombres vienen en distintos estilos y modelos, inclusive involucrando tecnologías de fabricación avanzadas y materiales que los hacen muy ligeros, frescos y cómodos y nada comparables con los prototipos de zapatos y plantillas con alzas de años anteriores.

Así mismo, es posible encontrar distintos modelos que se adaptan a diferentes estilos como los casuales, deportivos y elegantes, siempre siendo fabricados con materiales respirables y muy duraderos. De la misma manera, en tiendas locales y en línea hay disponibles zapatos con alzas para hombres que van desde las tallas 38 hasta la 45 en nomenclatura europea, o desde la talla 8 hasta las 14 en nomenclatura americana.

Zapatos con alzas para mujeres

Así como hay calzado para hombres también hay opciones de zapatos con alzas mujer que se diseñan específicamente para las damas, siendo fabricados con materiales delicados y en las tallas frecuentes para ellas. De la misma manera, las marcas más reconocidas como HiPlus tiene una gran colección de donde las mujeres pueden elegir, de acuerdo a su estilo preferido.

Desde botines hasta sandalias y otro tipo de zapato cerrado, son variados los distintos modelos que ellas pueden usar y que cumplen con la función de elevar la estatura de manera directa, siendo también muy cómodos y discretos al tener las plantillas usualmente insertadas en la suela, las cuales se suavizan con material acolchado o en otros casos se usa plataforma que facilita el rebote.

Con los zapatos con alzas para mujeres, ellas no tienen la necesidad de utilizar los incomodos tacones cuando se trata de ocasiones elegantes, ya que muchos calzados de este tipo que ayudan con la altura se diseñan para usarse con traje de gala, elevando en varios centímetros la estatura con la plataforma disponible.

Alzas para zapatos, ideales para ganar estatura

Unos centímetros más favorecen y estilizan a cualquier persona, no hace falta ser bajito para querer aumentar la estatura. El calzado con alzas lo utilizan cantantes, estrellas de cine, políticos y mucha gente famosa que además de querer verse más altos quieren aumentar su confianza, sentirse mejor con ellos mismos y que sus seguidores los noten con más estilo.

Recomendaciones para elegir alzas para zapatos

Se pueden seguir ciertas recomendaciones para elegir las mejores alzas para zapatos, logrando su cometido de mejorar la altura e incluso la comodidad del calzado. Para esto, primero se debe elegir las alzas de la mejor calidad y que se adaptan a las necesidades propias del usuario.

Por ejemplo, las alzas de calidad ofrecen un diseño ergonómico creado a partir de materiales como algodón, poliéster y otros, mientras que se deben evitar las que se fabriquen con materiales que generen calor como nylon o a base de plásticos. La comodidad siempre debe ser primordial por lo que se aconseja siempre probarse la plantilla o alza de calzado antes de adquirirla.

Por otro lado, la ergonomía y confort no serán suficientes si el usuario no le da una utilización acorde y correcta a las alzas para zapatos, especialmente si se utilizan por mucho tiempo y al realizar actividades físicas. Por eso, siempre se recomienda usarlas por períodos limitados de tiempo que no requieran esfuerzo físico para evitar posibles lesiones.

A la mínima percepción de incomodidad, dolor o cualquier tipo de sensación que no sea acorde con el uso del alza para zapato, la misma debe removerse e intercambiarse para evitar lesiones de cualquier tipo en los pies. Los zapatos con los cuales se usan las mismas deben ser siempre muy cómodos y jamás quedar demasiado justos para la mayor sensación de confort y libertad.

 

Si te ha Gustado, Ayúdame a Compartir:

Deja un comentario